Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

eFootball 2022 renueva su acuerdo con el FC Bayern de Múnich

Konami amplía así la prórroga de 2019 durante varias temporadas más con el club alemán, que ha sido subcampeón en el eFootball Championship Pro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La asociación entre eFootball 2022 y el equipo germano FC Bayern de Múnich se ha renovado por unos cuantos años más. Konami ha revelado hoy de forma oficial que ha ampliado su contrato con el club bávaro que además ha sido campeón de la Bundesliga este año, lo que supone mantener la licencia exclusiva del estadio Allianz Arena, sede del club, así como de la plantilla completa de jugadores escaneados en el juego. De este modo, el estadio del Bayern no podrá salir en FIFA 23 ni en EA Sports FC.

HQ

Un Bayern sin Lewandowski, un FIFA sin el Allianz

Toca subrayar que, como han advertido muchos fans y resulta evidente, en la promo de la ampliación del acuerdo no aparece Robert Lewandowski, delantero pretendido por el Barça (también club partner de Konami) que ha manifestado su intención de salir del equipo en este mercado estival de fichajes. En más de minuto y medio de metraje hablan y aparecen varios jugadores destacados, sobre todo el delantero Thomas Müller, pero al 'crack' polaco no se le ve por ningún lado.

Hay que recordar además que el equipo de eFootball 2022 del FC Bayern München, el "Spanish Bayern", ha quedado este fin de semana subcampeón en el eFootball Championship Pro, la mayor competición del título a nivel mundial, cuya victoria se llevó esta temporada el AS Mónaco. Anteriormente, en plena pandemia, el conjunto de eSports de Alguacil, Josesg y Mestre ya se alzó con la eFootball Pro Cup PES 2020. En los últimos días, los jugadores llevan compartiendo su vuelta al terreno de juego en redes sociales.

eFootball 2022

Campaña especial de recompensas por inicio de sesión en eFootball 2022

Konami ha puesto en marcha hoy mismo una campaña de bonificaciones para todos aquellos usuarios (tanto nuevos como regulares) que inicien sesión en eFootball 2022 puedan conseguir recompensas en forma de moneda del juego con la que adquirir mejoras para el modo Equipo de Ensueño, por ejemplo. ¡Aprovéchala mientras puedas!

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido