Español
Gamereactor
noticias
Beverly Hills Cop: Axel F

Eddie Murphy habla sobre las razones para volver en Superdetective en Hollywood 4

Axel Foly está de vuelta y su actor Eddie Murhpy nos explica sus razones al papel que le dio la fama, esta vez de la mano de Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El actor Eddie Murphy es conocido en la actualidad sobre todo por sus comedias familiares, pero no fue así como empezó su carrera. Murphy fue uno de los cómicos más famosos de la década de los ochenta, y el más popular de sus muchos papeles en el cine es probablemente el del detective Axel Foley en Superdetective en Hollywood.

Las dos primeras películas (de 1984 y 1987) se consideran clásicos y fueron producidas por Jerry Bruckheimer, mientras que la tercera (de 1994) se considera la más floja de la serie, sin la participación del propio Bruckheimer. Durante 20 años se ha rumoreado en varias ocasiones que se haría una cuarta película, pero hasta ahora no se había materializado nada. Hasta que llegó Netflix y confirmó que la haría.

Entonces, ¿qué ha hecho cambiar de opinión a Eddie Murphy esta vez? Pues resulta que la implicación de Jerry Bruckheimer ha tenido mucho que ver, según Collider:

"Jerry Bruckheimer, el productor original. Cuando se involucró y empezó a desarrollar el guión, sabía lo que debía ser Beverly Hills Cop. Cuando volvió a involucrarse, fue cuando todo empezó a encajar. Porque lo intentamos durante años y años, tal vez 10, 12 años, y debo haber leído cinco o seis guiones diferentes, y nunca estaba bien. El estudio estaba como, 'Vamos. Aquí está'. Era como, 'Simplemente no es eso.' Jerry Bruckheimer volvió, y él sabe lo que hace, y lo montó. Hizo [Top Gun: Maverick] el año pasado, y Bad Boys es Jerry Bruckheimer. Así que tenemos el mismo cerebro detrás de Beverly Hills Cop, y él puso todas las piezas en su lugar para que pudiéramos hacer una gran película. Y estoy deseando que la gente la vea".

Además de Murphy, tanto Judge Reinhold como John Ashton están confirmados para regresar como el detective Billy Rosewood y el sargento John Taggart respectivamente, así que al menos todos los componentes originales estarán aquí. ¿Tienes ganas de ver el regreso de Axel Foley a finales de este año?

Beverly Hills Cop: Axel F

Contenido relacionado



Cargando más contenido