Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Ed Boon quería que cada personaje de Mortal Kombat 1 tuviera la voz de un famoso

Puede que la gente se burle de la voz de Nitara, pero parece que el creador de la serie es fan de sus cameos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los cameos de celebridades hace tiempo que se convirtieron en tradición en Mortal Kombat. En 2019, vimos a Sonya Blade interpretada por Ronda Rousey en Mortal Kombat 11, y también pudimos escuchar a Arnold Schwarzenegger poniendo su voz a Terminator (cómo no). Ahora, en Mortal Kombat 1, veremos a John Cena como Peacemaker, a J.K. Simmons como Omni Man y ya estaba Megan Fox como Nitara.

Sin embargo, Ed Boon quería aún más cameos (no confundir con los Kameo Fighters de esta entrega). En declaraciones a Rolling Stone, ha revelado que NetherRealm intentó desesperadamente que John Wick apareciera en el juego: "Intentamos que John Wick apareciera en Mortal Kombat y no lo conseguimos".

Boon también desea ir más allá, y una de las quimeras era que todos los personajes fueran interpretados por un actor conocido:

"Una de las cosas a las que di vueltas con este juego -y esta es la versión 10 de 10-, que no hicimos, fue: '¿Y si todos los personajes de este juego fueran interpretados por un actor?'. Como si consiguiéramos que Keanu Reeves interpretara a Kenshi... Esto es como una quimera. Ni siquiera estamos pensando en sus sueldos y todo eso. ¿Y si hiciéramos un juego en el que un actor, un actor famoso y reconocible interpretara a cada personaje y Johnny Cage fuera claramente el que hubiera interpretado Jean-Claude Van Damme?"

"Así que se nos ocurrió la idea. Pero en algún momento, no sé si él habría querido hacer el trabajo de captura de movimiento, o si [dice]: 'Simplemente escanead mi cara y que otro haga todo lo que sea'. Hay cientos de líneas de diálogo que tienen que leer. Muchos actores no se dan cuenta de lo sofisticados que son los videojuegos. Cuando te apuntas, no lo haces para ir un día, estar una hora en el estudio de grabación y ya está. Es como un trabajo de actor de verdad".

¿Crees que funcionaría un reparto de famosos en Mortal Kombat y Keanu Reeves haciendo de John Wick... o de Neo de The Matrix?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido