Español
Gamereactor
noticias
JCC Pokémon

Echa un vistazo en exclusiva a estas dos cartas de la expansión Escarlata y Púrpura de JCC Pokémon

Aquí te mostramos las futuras cartas de Damián y de Pawmot que llegarán el 31 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales del año pasado ya os hablamos de la inminente expansión para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon (también conocido como JCC Pokémon) llamada Escarlata y Púrpura, que como podéis suponer estará protagonizada por las criaturas y personajes que han protagonizado la novena generación de la serie en Nintendo Switch.

Una expansión que además contará con la nueva mecánica de los Pokémon Teracristal, que también pueden ser ex, y que pueden ser Básicos, de Fase 1 y de Fase 2. Precisamente hoy os traemos un Pokémon de Fase 2 en exclsuiva para que le echéis un vistazo antes de la llegada a las tiendas. Se trata de Pawmot, la forma final de Pawmi y la siguiente Fase a Pawmo.

Pawmot cuenta como la Habilidad Electrorigen, con la que puede robar una vez por turno una carta de Energía Básica y unirla a su contador. Tiene 130 Puntos de Salud y es débil a tipo Lucha.

JCC Pokémon

Pero además de nuevos Pokémon, la expansión Escarlata y Púrpura de JCC Pokémon también tendrá cartas de personajes humanos, como son algunos de los entrenadores que hemos conocido en la historia del juego. Entre ellos está Damián, quien además es nuestro compañero en una de las tres vías que componen la campaña principal.

Damián es una carta de Entrenador Partidario que al ponerla en juego permite buscar en la baraja 1 carta de Objeto y 1 carta de Herramienta Pokémon y guardarlas en tu mano.

JCC Pokémon

Muy pronto podrás tener estas y otras muchas nuevas cartas de la serie Escarlata y Púrpura cuando se lancen en apenas unas semanas y disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

Contenido relacionado



Cargando más contenido