Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

Echa un vistazo a los mapas multijugador remasterizados de Call of Duty: Modern Warfare III

Los 16 mapas procederán de Modern Warfares anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La edición de este año de Call of Duty se llama Modern Warfare III y saldrá a la venta el 10 de noviembre para PS4 y PS5, Xbox One y Series, y PC. En honor a ese día, Activision ha publicado un vídeo en el que muestra los mapas multijugador que nos esperan. Consisten (entre otras cosas) en 16 mapas remasterizados de la obra maestra de 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Todos nuestros favoritos de la adolescencia - Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland - aparecerán en el CoD de este otoño, y en el vídeo que sigue, los desarrolladores explican con más detalle cómo han hecho para revivir los mapas clásicos sin comprometer la nostalgia. Por ejemplo, se han reconstruido por completo desde cero para aprovechar al máximo los patrones de movimiento más rápidos y ágiles de la moderna Call of Duty.

Nos prometen más información dentro de poco menos de un mes, el 5 de octubre, en el evento Call of Duty: Next, en el que también habrá una beta abierta.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare III

Contenido relacionado



Cargando más contenido