Español
Gamereactor
noticias
The Bear (Disney+)

Ebon Moss-Bachrach lleva rodados 18 episodios de The Bear este año

Esto podría significar que la mayor parte de la 4ª temporada, si no toda, ya está filmada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vale, hace poco nos enteramos de que, al parecer, había planes para rodar juntas las temporadas 3 y 4 de The Bear. Luego, otro informe afirmó que no era así, y que los guiones no se habían consolidado a tiempo.

Ahora, una estrella de la serie ha dado a conocer su versión de los hechos. Ebon Moss-Bachrach, hablando con el Sr. Porter, cuenta que habían rodado dieciocho episodios este año, diez de los cuales se han emitido hasta ahora.

"Hemos rodado unos dieciocho episodios", dijo. "Pero todo cambia. En el pasado, lo que era un episodio sobre el papel se ha dividido en dos. Simplemente me pierdo en su desorden y caos. Me gusta dejarme llevar por una ola que es más grande de lo que creías, dar vueltas y salir escupido por el otro extremo".

Queda por ver si eso significa que no tendremos que esperar tanto para una T4, ya que aún no se ha dicho nada oficial, aparte de que sabemos que la serie ha sido renovada.

Echa un vistazo a nuestra crítica completa de la 3ª temporada de The Bear aquí.

The Bear (Disney+)

Contenido relacionado

The Bear -  Temporada 3

The Bear - Temporada 3

RESEÑA DE SERIES. Autor: Alex Hopley

Tras una segunda temporada que disparó a The Bear a la estratosfera, la continuación parece haberse quedado sin combustible.



Cargando más contenido