Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 fue el juego más vendido en Europa en octubre

Y las ventas de videojuegos bajaron un 2,3%.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, informamos sobre los datos de ventas de videojuegos en el Reino Unido durante el mes de octubre, donde se reveló que las ventas digitales bajaron, las físicas subieron, y EA Sports FC 24 fue el juego más vendido durante el mes más espeluznante del año. En Europa, la tendencia fue similar.

Porque, como señala Gamesindustry.biz, la última entrega futbolística de EA fue el juego más vendido en toda Europa en octubre. En realidad, las ventas de EA Sports FC 24 descendieron un 10% respecto a FIFA 23, pero aun así fue más que suficiente para consolidar el título como el titán del mes.

A continuación vino Assassin's Creed Mirage, que consiguió superar en ventas a Marvel's Spider-Man 2 por poco, probablemente debido a que estuvo a la venta dos semanas más. Se dice que Mirage vendió un 49% menos que Assassin's Creed Valhalla durante sus cuatro primeras semanas, pero un 22% más que Odyssey y un 6% más que Origins. La secuela de Spider-Man subió un 30% en comparación con el primer juego del Trepamuros, y casi triplicó lo conseguido por Miles Morales. Sin embargo, Marvel's Spider-Man 2 bajó un 28% respecto a lo que consiguió God of War: Ragnarök el año pasado.

Como era de esperar, Super Mario Bros. Wonder quedó en cuarto lugar, aunque como Nintendo no revela los datos de ventas digitales, podría haber vendido mejor y haber quedado más arriba en las listas.

El resto de los diez primeros del mes en Europa fueron Grand Theft Auto V, Lords of the Fallen, Battlefield 2042, Hogwarts Legacy, Red Dead Redemption 2, y It Takes Two.

Los datos también revelan que las ventas de juegos en Europa en octubre solo bajaron un 2,3%, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta que el pasado octubre debutó un gran Call of Duty. En cuanto al hardware, como era de esperar, PS5 encabeza las listas, seguida de Nintendo Switch y Xbox Series X en segundo y tercer lugar, respectivamente. Se dice que el mes pasado se vendieron 481.000 consolas en los mercados europeos.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido