Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

EA revela todos los detalles sobre la actualización de la Copa del Mundo en FIFA 23

Estará disponible próxima semana como actualización gratuita e incluirá modos de juego, torneos y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Copa del Mundo de fútbol dará comienzo en unas semanas. Celebrándose por primera vez en la historia en Qatar, el torneo mundial se celebrará también en el juego de EA Sports, FIFA 23. Antes de que se estrene el Mundial, EA ha compartido todos los detalles sobre cuándo llegará la actualización del Mundial (que se había filtrado parcialmente) y lo qué incluirá.

HQ

El modo Copa del mundo en FIFA 23 llegará el próximo 9 de noviembre y se extenderá hasta finales de diciembre. Desde Electronic Arts prometen una serie de contenidos nuevos, entre los que se incluye un modo de torneo en línea en el que los jugadores podrán competir con cualquiera de las 32 selecciones nacionales que estarán presentes en el campeonato real.

Además, habrá una conexión con el campeonato real de Qatar conocido como FIFA World Cup: Live, que permitirá a los jugadores seguir la competición en la vida real y, cuando lo consideren oportuno, reescribir ellos mismos la historia cambiando el resultado de un partido pasado. También puedes tomar el control de un equipo para jugar el resto del torneo con él en el modo Copa del Mundo.

También habrá una selección de ofertas navideñas de FIFA Ultimate Team desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre, que incluye artículos para la progresión, así como kits de equipo, decoraciones del estadio y de la hinchada en las gradas, balones, comentarios dedicados y mucho más.

Puede que con esto ya veas suficiente contenido, pero también habrá un evento Camino a la Gloria de la Copa del Mundo que se desarrollará del 11 al 23 de noviembre, en el que los jugadores de FUT podrán obtener héroes personalizados de la Copa del Mundo para añadirlos a su colección. Y cuando la Copa del Mundo está llegando a su fin, EA premiará a los miembros de un Equipo del Torneo con objetos potenciados de forma permanente.

Aunque es probable que haya algunas diferencias, desde EA también prometen un nivel de apoyo similar para la Copa del Mundo femenina, cuando esta se celebre en verano de 2023.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido