Español
Gamereactor
noticias
Bulletstorm

EA responde a Fox News

"Bulletstorm es una obra de ficción"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como recogíamos esta mañana, Fox News relacionaba los videojuegos como Bulletstorm con la violación, citando las declaraciones de la psicóloga Carol Lieberman, que entiende que "el incremento de violaciones puede atribuirse en gran parte a experimentar escenas sexuales en los videojuegos".

Puesta al día respecto al asunto por Gameinformer, la vicepresidenta de relaciones de EA, Tammy Shcachter, contesta que la compañía (junto a Epic y People Can Fly) "apoya el derecho de los artistas a crear obras de entretenimiento ficticio".

"Bulletstorm está clasificado M de Mature (para adultos) por su sangre y gore, intensa violencia, desnudo parcial, temática sexual, lenguaje fuerte y consumo de alcohol. El juego y su publicidad se adhieren a todos los requisitos exigidos por la ESRB; ambos están diseñados para mayores de 17. Nunca se ha dirigido el juego hacia los niños".

Bulletstorm

Contenido relacionado

1
BulletstormScore

Bulletstorm

ANÁLISIS. Autor: Sebastian R.

Se rumorea por la redacción de Gamereactor que Sebastian se ha tatuado "kill with skill" en los nudillos después de Bulletstorm.



Cargando más contenido