Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

EA presenta las Promesas de la Premier League presentes en FIFA 23

Erling Haaland, Raheem Sterling, Darwin Nunez y Richarlison son algunos de los jugadores destacados

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA acaba de anunciar los jugadores de la Premier League que se incluirán como jugadores Promesa en el modo FIFA Ultimate Team de FIFA 23. Estos jugadores se desarrollarán conforme a su rendimiento en la temporada 22/23. A medida que los jugadores demuestran sus habilidades en el campo con su nuevo club, los artículos de los jugadores Promesas mejorarán al recibir artículos especiales basados en su rendimiento, como el Equipo de la semana y el Hombre del partido.

En ésta ocasión los aspirantes de la liga inglesa son Erling Haaland, Raheem Sterling, Darwin Nunez y Richarlison. Los jugadores Promesas también pueden conseguir una mejora de "Victorias a seguir", una mejora única de sus estadísticas si su equipo gana tres de los siguientes ocho partidos de liga nacional a partir del viernes 30 de septiembre.

FIFA 23FIFA 23
FIFA 23FIFA 23

Puedes ver el tráiler de las Promesas de la Premier League que han publicado en la cuenta oficial de Twitter a continuación y echar un vistazo a la página oficial de EA para ver más detalles.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido