EA pagará a los estudiantes deportistas que presten su imagen en EA Sports College Football 25. Debido a los cambios en las normas que deben cumplir los deportistas universitarios de la división competitiva, ahora se les permite recibir una compensación económica por utilizar su imagen en el próximo juego deportivo.
En cuanto a la cantidad de dinero que EA está desembolsando para que estos atletas aparezcan en el título, ESPN señala que se han enviado contratos hasta a 134 escuelas de la primera división de acción de fútbol universitario y que los atletas recibirán 600 dólares por incluir su imagen en el juego.
Se dice que el contrato también es opcional, lo que significa que un deportista puede elegir que su nombre, imagen o parecido no aparezcan en el juego, o bien optar por no participar en futuras ediciones de la serie. Asimismo, los deportistas recibirán una remuneración anual.
Se dice que unos 11.000 jugadores aparecerán en EA Sports College Football 25, lo que significa que EA tendrá que desembolsar unos 6,6 millones de dólares para pagar a todos los atletas que aparezcan, una cantidad menor, en comparación con otros costes de desarrollo.