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EA deja a FIFA 22 para PS4, Xbox One y PC sin HyperMotion

La compañía borra cualquier mención a la nueva tecnología de animaciones y Machine Learning a la hora de reservar cualquiera de estas versiones.

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Una de las grandes bazas de FIFA 22 es la tecnología HyperMotion, que os explicamos aquí. Gracias a ella, el nuevo juego de fútbol de EA Sports ofrecerá un mejor comportamiento de los jugadores en el campo, así como animaciones más realistas. No obstante, solo lo va a hacer en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Porque las versiones de PS4, Xbox One y PC de FIFA 22 se quedan sin este avance. En la propia web habilitada por EA para reservar FIFA 22, se puede ver cómo concreta que "la innovadora tecnología de nueva generación HyperMotion en PlayStation®5 hará que cada momento del partido sea más vibrante". Asimismo, en el propio portal dedicado a esta novedad, menciona que está disponible "solo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia."

Dejar atrás a la versión de PS4 y Xbox One respecto a las nuevas consolas se antoja lógico debido a las diferencias de hardware que hay entre ellas. No obstante, lastrar la versión de PC sí es más extraño. EA ya realizó un movimiento similar con FIFA 21, alegando que la estrategia era ofrecer unos requisitos más flexibles y accesibles. Con FIFA 22, es de esperar que el razonamiento sea el mismo, pero no deja de ser una limitación que desaprovecha el potencial de los equipos más potentes.

Veremos si, más adelante, FIFA 22 para PC se actualiza para integrar HyperMotion y las demás novedades de PS5 y Xbox Series X|S.

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