Español
Gamereactor
noticias

EA cambia el precio de la moneda en Apex Legends y Battlefield 2042

A partir del 1 de junio se pondrá en marcha esta medida, aunque no afectará a España ni a otras regiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA ha anunciado cambios en el precio de las monedas en Apex Legends y Battlefield 2042. Estos cambios se implantarán a partir del 1 de junio de 2023. Aunque el anuncio ha sido lanzado mundialmente, no todas las regiones lo sufrirán, al menos de inmediato.

El anuncio se ha hecho público a través de las páginas web oficiales de los dos títulos. Según la compañía, el motivo de este cambio viene impulsado por la nueva estrategia económica. EA está reajustando el precio en algunas regiones, tanto aumentándolo como reduciéndolo, para equilibrar las condiciones económicas de los dos juegos. (Gracias, PSU).

En ningún caso se ha publicado la lista de regiones afectadas. Aunque en el comunicado de Apex Legends, si se han expuesto las ocho monedas que no sufrirán este cambio de precio. Las monedas son las siguientes; dólar estadounidense, euro, yen, dólar hongkonés, rupia india, grivna, dírham y dong. Aunque estas monedas no han sido mencionadas en el comunicado de Battlefield 2042, se sospecha que tampoco se verán afectadas.

La compañía ha aclarado, respecto a este título, que el cambio de precio no afectará al precio del juego base.

EA cambia el precio de la moneda en Apex Legends y Battlefield 2042EA cambia el precio de la moneda en Apex Legends y Battlefield 2042


Cargando más contenido