Español
Gamereactor
noticias
Immortals of Aveum

EA apadrina Immortals of Aveum, un FPS con historia y magia

Ascendant Studios sorprende haciendo lo que nadie hace ahora: un shooter single player de toda la vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo lo que rodea al Dead Space original está de moda. El remake del clásico está a la vuelta de la esquina, su productor Glen Schofield se ha marcado su propio sucesor espiritual con The Callisto Protocol y ahora su director creativo, Bret Robbins, acaba de quitar el velo a su nuevo shooter, Immortals of Aveum, en el que su estudio Ascendant Studios lleva cuatro años trabajando.

A diferencia de lo que puede sugerir su título, las menciones a una especie de competición, o su primer tráiler bajo estas líneas, y contrastando con prácticamente todos los FPS del momento, Immortals of Aveum es en realidad un juego de tiros en primera persona centrado en la historia y en la experiencia para un jugador. A fin de cuentas, es la especialidad de Robbins, que también tuvo mano en las aclamadas campañas de Call of Duty o Halo.

La descripción oficial habla de "revolucionario juego individual de disparos y magia que ofrece una campaña cinemática cinematográfica y visceral", ambientado en un mundo en conflicto al borde de la desaparición. El tráiler, por su parte, menciona personajes inmortales que son más que soldados, algún tipo de campeonato y "los protectores de Lucium"-

EA Originals lanzará esta obra que Robbins califica de superproducción (triple A) el año que viene en PS5, Xbox Series y PC, y este es el tráiler con el que se descubrió ayer en los Game Awards:

HQ

Contenido relacionado

0
Immortals of AveumScore

Immortals of Aveum

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Ascendant Studios ha bordado su debut con uno de los mejores shooters en primera persona de los últimos años y, sin duda, el comienzo de una fantástica franquicia.



Cargando más contenido