Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 ya es 'gold', pero no está terminado

Techland afirma que el 4 de febrero es una fecha inamovible, pero van a aprovechar este tiempo extra para seguir puliendo el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Podemos organizarnos y suspirar de alivio todos al mismo tiempo, porque Techland ha anunciado que Dying Light 2 ya está en fase 'gold'. Esto significa, como hemos explicado otras veces, que el juego de zombis ya está listo para su distribución y tiene tiempo más que de sobra para su fecha de lanzamiento el 4 de febrero de 2022.

"Estamos muy emocionados por esto y ahora podemos sentir, de verdad, ¡que está pasando! Tras muchos años de duro trabajo, esperamos con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human", afirma Tymon Smektala, Diseñador Jefe del juego.

Aun así, parece que el desarrollo no ha terminado del todo, ya que el equipo planea añadir algunas "actualizaciones y cambios" próximamente. Smektala añade que "eso es todo. El último y más importante momento para nosotros. El juego está listo para su fabricación, pero no vamos a frenar. El hecho de que el juego esté hecho y de que hayamos alcanzado la fase gold dos meses antes del lanzamiento es una genial señal, pero no significa que nuestro trabajo acabe aquí. Todavía hay algunas actualizaciones y cambios por añadir, y el feedback de la comunidad por implementar, pero la base es sólida y está lista para jugar. ¡Estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo!"

Horizonte prometedor para el juego de zombis y parkour con armas con toques del medievo. Mientras se acerca su fecha, recordamos que hay un nuevo Dying 2 Know en camino, que se emite el 2 de diciembre a las 21:00 CEST y mostrará 15 nuevos minutos de juego con la voz del protagonista, Jonah Scott.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.

Te puede interesar...



Cargando más contenido