Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 ya alcanza los 60 fps en Xbox Series S

Techland lanza ya el nuevo parche de Dying Light 2 Stay Human, con modos gráficos en Xbox Series X|, cambios en el combate y un mejor cooperativo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un par de días después que en PC, Dying Light 2 Stay Human ya ha lanzado su nueva actualización en consolas. Techland ha preparado una batería de cambios para las versiones de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S entre las que destaca una de las cosas más pedidas por los jugadores: jugar a 60 fps en Xbox Series S.

Hay dos cambios en esta actualización destinados directamente a la dupla de nueva generación de Xbox. En Xbox Series X ya se puede encontrar un modo de gráficos Equilibrado a 60 fps. En Xbox Series S se ha sumado el modo Rendimiento, que se mueve también a 60 fotogramas por segundo y da a los usuarios de la consola la posibilidad de disfrutar de un parkour mucho más fluido. Algo hasta ahora imposible en la blanquita.

Además, la descarga del parche evita los bucles infinitos que se estaban dando en el juego y arregla algunos problemas de progresión en la trama principal. También se ha trabajado en el combate (mejorando el rendimiento de las armas y el comportamiento de los enemigos), la interfaz de usuario, el juego cooperativo y el jefe final.

La lista de mejoras y cambios que trae la actualización es bastante voluminosa. Techland no paró tras el lanzamiento para poder sacar actualizaciones con las que arreglar los aspectos que requerían más urgencia en el juego. Hace poco, además, lanzaba también un parche para el primer Dying Light optimizándolo para PS5 y Xbox Series X|S. Con todo esto, y el reciente DLC gratuito, están empeñados en que nos rodeemos de zombis.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido