Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Dupreeh se une al Team Falcons

El veterano de Counter-Strike tiene un nuevo hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo respaldado por Arabia Saudí Team Falcons ha anunciado que se hace con los servicios de otro antiguo veterano de Astralis Counter-Strike. Después de que Emil "Magisk" Reif se uniera al equipo el año pasado, ahora Peter "dupreeh" Rasmussen también ha firmado con el equipo.

Anteriormente parte de la plantilla de Preasy Esport, Dupreeh ha sido adquirido por Team Falcons, donde espera ayudar al equipo a encontrar un mayor éxito en los torneos ESL Pro League, IEM Dallas, y BLAST Premier que se avecinan.

Hablando sobre el fichaje, Team Falcons ha declarado: "Más que un jugador de élite, el espíritu positivo [de Dupreeh] mejorará la cultura de nuestro equipo.

"Nuestro viaje con él comienza ahora, con planes hasta 2025 y un enfoque abierto para adaptarnos si es necesario, con la flexibilidad de la rescisión mutua si no se cumplen las expectativas".

¿Crees que la incorporación de Dupreeh permitirá a Team Falcons dar el siguiente paso adelante?

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido