Español
Gamereactor
noticias

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones quiere ceder el protagonismo de los personajes masculinos

Chris Pine se mostrará más vulnerable y espera alejarse de su papel de superhéroe de acción, mostrando a un personaje más humano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta poco menos de un mes para el estreno de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y, en una entrevista concedida a Variety (gracias, CBR.com), los guionistas de la película prometen una aventura fantástica diferente con algunas decisiones sorprendentes. Más concretamente, explican cómo los personajes masculinos son deliberadamente más débiles, incluso enclenques, y cómo a las heroínas se les deja más espacio para brillar y demostrar de qué están hechas. Todo para subvertir las expectativas de los espectadores y ofrecer algo nuevo.

Sin embargo, la decisión no se basa en ningún tipo de "tendencia woke", según los implicados, sino más bien en que sentían que iba en contra de lo que, por lo demás, es la norma en Dragones y Mazmorras. Algo que les pareció divertido. Los guionistas también señalaron a Tom Holland como Spider-Man y a Downey Jr. como Stark a la hora de hablar de héroes masculinos que rompen la norma.

"Eso no fue un intento de wokeness por nuestra parte, lo juro por Dios, no lo fue. Nos gustaba que Holga fuera el matón que hace el trabajo sucio para Edgin, y no le gusta ensuciarse las manos. También nos encanta castrar a los protagonistas".

Según el propio Chris Pine, que interpreta al protagonista masculino, también se divirtió mucho durante el rodaje e intentó activamente parecer lo más débil y vulnerable posible. Incluso Hugh Grant, que también aparece, describió cómo la banda de aventureros es una colección de perdedores en la que todos son en realidad un desastre.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Dragones y Mazmorras?

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones quiere ceder el protagonismo de los personajes masculinos


Cargando más contenido