Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

Dune: Parte Dos se celebrará como evento en Call of Duty

Llegará más adelante en la misma Temporada 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone 2.0 (sí, la repetida convención de nombres de estas temporadas puede resultar confusa) está prevista para su inicio el próximo miércoles 6 de diciembre de 2023, y con esa fecha acercándose rápidamente, Activision nos ha dado una idea de lo que nos deparará esta 'season'.

Call of Duty: Modern Warfare III recibirá cuatro nuevos mapas a lo largo de la temporada, así como dos nuevos killstreaks. El juego por clasificación también llegará durante la temporada, así como una variedad de nuevos contenidos de Zombis y los nuevos modos multijugador.

Por otro lado, los jugadores de Warzone 2.0 pueden esperar un nuevo mapa con multitud de nuevas características, así como algunos mapas clásicos que regresan. También habrá un nuevo gulag y un montón de nuevos modos de juego en los que competir, así como algunos eventos previstos durante la temporada.

También tendremos más variedad, con nuevas armas incluidas en el nuevo pase de batalla, así como algunos nuevos Operadores, y un festivo evento navideño que presenta a un Papá Noel de aspecto más bien... espeluznante. Y puesto que Call of Duty parece más un metaverso en estos días, se han confirmado un par de colaboraciones. La primera de ellas es con The Boys, donde A-Train debutará como Operador, al igual que un personaje adicional y un nuevo modo de juego, y del mismo modo, podemos esperar un evento en Dune: Parte Dos, que traerá a Paul Atreides y Feyd-Rautha como Operadores jugables.

Puedes echar un vistazo a todo esto en acción en la hoja de ruta que aparece a continuación y en el tráiler de lanzamiento.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare III

Contenido relacionado



Cargando más contenido