Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Dune: Parte dos prepara una colaboración con Minecraft

Parece que el planeta Arrakis podría volverse cúbico muy pronto en el sandbox de Mojang.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Dune: Parte dos ha llegado a los cines de todo el mundo, montones de fans han acudido en masa a las salas para vivir el siguiente capítulo de la aventura de Paul Atreides en el planeta desértico de Arrakis. Como la película está de moda (los datos de taquilla ya evidencian que será un gran éxito en 2024), Mojang nos ha dejado un anticipo de lo que parece ser un crossover entre Minecraft y Dune.

Según la cuenta X del juego, se afirma que Mojang vuelve a formar equipo con Legendary y Warner Bros. para algo claramente inspirado en Dune. No se menciona exactamente qué, pero el hecho de que la imagen del teaser sirva de referencia a algunos de los carteles de Dune: Parte dos, parece bastante claro que el crossover estará relacionado con la serie de películas de Villaneuve.

¿Qué esperas que incluya esta colaboración entre Minecraft y Dune?

MinecraftMinecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido