Español
Gamereactor
esports
Rocket League

DreamHack San Diego será encabezado por Rocket League Major

El evento de deportes electrónicos también contará con torneos de Fortnite, Magic: The Gathering, Clash of Clans y Brawlhalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de unas semanas, los fanáticos de los deportes electrónicos acudirán en masa a la costa oeste de Estados Unidos para asistir al evento DreamHack San Diego. El evento masivo contará con una variedad de juegos y ofertas adicionales, pero estará encabezado por un Rocket League Major, donde los jugadores competirán por una parte de un premio acumulado de $ 310,000.

Con DreamHack San Diego programado del 7 al 9 de abril, la presencia de Rocket League Championship Series' será la de Winter Major. Pero para agregar a esto, el evento también contará con torneos en Snapdragon Pro Series, U.S. Magic: The Gathering Regional Championship, DreamHack Fighters , y Fortnite, con cientos de miles de dólares para ganar en todos los torneos.

Pero eso no será todo, ya que DreamHack San Diego traerá actividades adicionales, como concursos de cosplay y exhibiciones de creadores, e incluso una exhibición exclusiva de The Super Mario Bros. Movie, para coincidir con su estreno poco antes de que comience el evento.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido