LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Fortnite

      DreamHack Open Featuring Fortnite está haciendo un regreso

      El torneo servirá como clasificatorio para el Gamers8 Featuring Fortnite en julio.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El Grupo ESL FACEIT ha anunciado que la presencia de Fortnite en DreamHack San Diego a principios de abril será el comienzo del regreso del DreamHack Open Featuring Fortnite, que abarcará tres eventos y servirá como una serie clasificatoria para el Gamers8 Featuring Fortnite torneo en Riad, Arabia Saudita en julio, que a su vez contará con un premio acumulado de $ 2 millones.

      Los eventos de DreamHack comenzarán con el evento en San Diego entre el 7 y el 9 de abril, y luego continuarán en el evento DreamHack Dallas del 2 al 4 de junio, todo antes de tener presencia en el torneo DreamHack Summer entre el 16 y el 19 de junio. Se nos dice que los tres eventos ofrecerán premios acumulados de $ 250,000 que se distribuirán, y los ganadores de cada uno se irán a casa con $ 30,000 en ganancias.

      En cuanto al torneo Gamers8, está programado del 6 al 9 de julio y contará con 30 equipos calificados de los eventos DreamHack Open.

      Fortnite

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido