Viajamos de nuevo a Taiwán para encontrar juegos que todavía no han sido anunciados. El organismo de clasificación por edades del país asiático ha destapado un título del que ni siquiera andaba en las quinielas y, como tantas otras veces, la plataforma de destino es Nintendo Switch. El título se llama Drawn to Life: Two Realms y trae recuerdos a Nintendo DS y Wii.
Drawn to Life fue un juego de aventuras de THQ en el no había que controlar al personaje que avanza por sus mundos 2,5D, sino ir dando forma al escenario con el lápiz touch o un Wiimote reconvertido en lápiz. Dibujar para avanzar era literalmente la idea que despertó curiosidad cuando se presentó, consiguió algunos premios y vendió cerca de un millón de copias. No le fue tan bien a sus secuelas, como a la propia compañía. Y en la liquidación, 505 Games se quedó con la licencia.
Sin usarla desde entonces, parece que por fin va a retornar, además de la filtración de Drawn to Life: Two Realms, carátula incluida, llega una breve descripción: "es un juego en el que los jugadores deben dibujar su propio personaje, armas y accesorios, plataformas y objetos."
Una última pista. Como recuerda Gematsu, desde el 12 de octubre, la editorial italiana está posesión del registro DrawntoLifeGame.com. De momento está dormido, pero la estrategia está en marcha y no debería tardar demasiado en salir a la luz.