Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma II ha superado las expectativas de ventas internas de Capcom

La compañía ha publicado una revisión de beneficios para el presente año fiscal, y parte del éxito lo tiene la secuela RPG de fantasía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon's Dogma II es uno de los grandes lanzamientos del año (aunque su lanzamiento no estuviera exento de polémica). Afortunadamente, Capcom supo dar una respuesta rápida para las preocupaciones de los fans, y la calidad del juego hizo el resto para convertirse en un best-seller de 2024.

De hecho, Dragon's Dogma 2 ha superado las expectativas internas de la compañía, y Capcom ha anunciado una revisión al alza de su previsión de beneficios en el presente año fiscal. Buenas noticias, sin duda, para la compañía, que además se precia de ser una de las mejor valoradas en Japón por sus propios trabajadores.

En el comunicado interno también lo achacan a unas buenas ventas de Street Fighter 6 y de entregas anteriores de series asentadas entre el público. La transcripción oficial dice así:

"En nuestro negocio principal de contenidos digitales, además de Street Fighter 6, el último título de la serie Street Fighter, que ha tenido una gran acogida en todo el mundo, Dragons Dogma 2 salió a la venta en el cuarto trimestre y ha tenido un comportamiento favorable. Además, crecieron las ventas de los títulos de catálogo, que consisten principalmente en títulos anteriores de las principales series, debido a su constante popularidad. En conjunto, esto nos ha llevado a esperar que los beneficios de este negocio superen nuestro plan."

¿Has jugado a Dragon's Dogma II o algún título de Capcom recientemente?

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido