Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard tiene lugar diez años después de Inquisition, y podremos regresar a algunas de sus localizaciones

Y el Inquisidor será una parte importante de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de pasar del "se acabó" al "estamos de vuelta" tras el lanzamiento de un extraño tráiler cinematográfico que fue contrarrestado por 20 minutos de sólido juego, parece que la gente se ha vuelto a emocionar con la cuarta entrega de Dragon Age.

Recientemente, BioWare organizó una sesión de preguntas y respuestas en Discord, que fue resumida por Shinobi602 en Twitter/X. Nos dio algunos detalles sobre el mundo, las historias, la personalización, los compañeros y mucho más. En el hilo, vemos que Dragon Age: The Veilguard está ambientado diez años después de Inquisition, lo que potencialmente dará a los nuevos fans la oportunidad de sentir que no necesitan conocer toda la historia de los juegos anteriores para disfrutar de este.

Sin embargo, el Inquisidor desempeñará un papel importante en este juego, por lo que los fans de toda la vida pueden estar tranquilos sabiendo que no es una pizarra completamente en blanco en la que se están adentrando. Volverán viejos lugares y personajes, sin ningún bloqueo de progresión que te impida visitar lugares antes de que estés preparado, y con más romance que nunca.

¿Qué es lo que más te emociona antes de jugar por ti mismo a Dragon Age: The Veilguard?

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido