Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard es la mejor entrega de la serie hasta la fecha, según un veterano de la franquicia

Mark Darrah ha quedado muy impresionado por lo que ha visto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mark Darrah es un veterano de BioWare. Tras trabajar en el estudio como productor ejecutivo y director de la serie Dragon Age, abandonó la desarrolladora en 2020, antes de que le trajeran de vuelta como consultor para Dragon Age: The Veilguard a finales de 2023.

Es posible que el regreso de Darrah no pueda cambiar mucho las cosas, teniendo en cuenta que el juego saldrá este año, pero le ha permitido ver de primera mano el trabajo que se ha hecho, y se puede decir que está impresionado. En declaraciones a Game Informer, Darrah dijo lo siguiente:

"Este es realmente el mejor juego de Dragon Age al que he jugado nunca. En él volvemos a nuestras raíces de narración basada en personajes, tenemos un combate realmente divertido y no hacemos concesiones".

Tras el gran éxito del RPG del año pasado, Baldur's Gate III, Dragon Age: The Veilguard tiene la difícil tarea de ofrecer lo que los fans desean desde el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition hace diez años. Esperemos que lo consigan cuando Dragon Age: The Veilguard se lance este año para Xbox Series, PS5 y PC.

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido