Limited Run Games se sigue tirando a la piscina en la publicación de juegos en formato físico que sus propias compañías no se atreven a poner en las tiendas. Esta vez se han asociado con un gigante como Bethesda (que ya es Microsoft) para dar salida a lo que ellos han llamado como
Doom: The Classics Collection. No es otra cosa que una copia en caja de los clásicos remasterizados y estrenados hace poco en PS4 y Nintendo Switch.
El 2 de abril abren las reservas de las tres ediciones planteadas para cada una de las plataformas, y cerrarán el 2 de mayo para después pasar a la fase de fabricación y envío, como es habitual en su modus operandi. Por 29,99 dólares llega la versión estándar, sin más, con su copia de Doom, Doom II y Doom 3. El pequeño extra es que la carátula es reversible.
Para encontrar algo más sustancioso hay que optar por la edición especial, que ya sube a 79,99 dólares. Ya estamos hablando de un pack con caja metálica, ilustraciones, el cómic de 1996 en papel, un disquette que en realidad es un USB, un llavero y la tarjeta de acceso a las secciones en metal, para decorar la casa.
Por último, y al precio de 129,99 dólares, sale Doom: The Classics Collection edición de coleccionista. A todo lo de antes, añade también una caja oscurecida que, al iluminarse, deja ver la vieja portada del juego original mientras suena su melodía
Quien quiera ir solicitando alguna, puede hacerlo aquí.