Español
Gamereactor
noticias
Banishers: Ghosts of New Eden

Don't Nod ofrece otra larga mirada a Banishers: Ghosts of New Eden

El RPG de acción llegará a PC y consolas en noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, el editor Focus Entertainment y el estudio Don't Nod (ambos galos) nos ofrecieron un largo vistazo al próximo RPG de acción Banishers: Ghosts of New Eden, después de que el juego ocupara una sección importante de la presentación Focus Showcase. Aunque puedes ver todo el gameplay aquí, la pareja de socios quiere volver a hacer algo parecido.

Y es que han difundido un nuevo vídeo general del juego en el que enseñan muchos de los sistemas y mecánicas del juego, además de un montón de imágenes adicionales del título en acción.

También cuentan más sobre la historia y cómo el talento de Don't Nod para contar historias cobra protagonismo en este título, o cómo los protagonistas Red Mac Raith y Antea Duarte forman equipo para enfrentarse a engendros y espectros en la batalla. Además, el metraje también da un adelanto sobre cómo afectarán a la historia las decisiones.

No dejes de ver este extenso tráiler bajo estas líneas y no olvides leer nuestras impresiones con Banishers para más información en Gamereactor.

HQ
Banishers: Ghosts of New Eden

Contenido relacionado

0
Banishers: Ghosts of New EdenScore

Banishers: Ghosts of New Eden

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.



Cargando más contenido