Español
Gamereactor
noticias
Banishers: Ghosts of New Eden

Don't Nod considera Banishers: Ghosts of New Eden una franquicia

Pero eso no significa necesariamente que vayamos a tener una secuela directa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Banishers: Ghosts of New Eden, el título de acción de Don't Nod, se estrenó el pasado 13 de febrero, y fue recibido con críticas generalmente positivas (como la nuestra) que elogiaban las difíciles decisiones que tuvimos que tomar, el concepto único y la impresionante presentación. Y puede que lleguemos a ver más de esto en el futuro, ya que Don't Nod considera el juego como una nueva franquicia.

Así lo reveló el director narrativo Stéphane Beauverger en una entrevista con MP1st, a la pregunta de si esta aventura se consideraba una aventura única o algo sobre lo que seguir construyendo:

"Siempre consideramos nuestros juegos como el primer paso de una franquicia. Como director de Narrativa, forma parte de mi trabajo pensar en futuros posibles juegos que tengan lugar en el mismo universo. Pero esas decisiones no las toman solo los equipos creativos, ¡hay más equipos incluidos en el proceso!"

Aunque esto no es en absoluto una confirmación de una secuela de Banishers: Ghosts of New Eden, sí que aumenta las posibilidades de que esto ocurra si el primer juego resulta haber vendido bien, algo que realmente esperamos que ocurra.

Banishers: Ghosts of New Eden

Contenido relacionado

0
Banishers: Ghosts of New EdenScore

Banishers: Ghosts of New Eden

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.



Cargando más contenido