Español
Gamereactor
noticias

Donkey Kong Country abrirá en Universal Studios Japan en primavera

El mundo temático traerá una nueva montaña rusa enmarcada en torno al mítico personaje (y sus vagonetas).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que hay planes para ampliar Super Nintendo World en Universal Studios Japan con un mundo temático de Donkey Kong. No cabe duda de que esta ampliación acabará llegando también a otros Super Nintendo World de todo el mundo, pero en el caso del japonés, ahora sabemos cuándo se inaugurará el nuevo mundo, que incluso estrena su propio tráiler:

Tráiler de Donkey Kong Country en Super Nintendo World Japón

HQ

Como parte de un nuevo procedimiento de anuncios (gracias, Universal Parks News Today), se ha mencionado que la gran inauguración de Donkey Kong Country será en la primavera de 2024, y que la porción adicional del parque incluirá una montaña rusa temática de Donkey Kong. Cuentan que, como en los juegos de plataformas de Rare y Retro, también incluirá letras K.O.N.G. para coleccionar con la Power-Up Band (echa un vistazo a nuestro vídeo del Super Nintendo World de Los Ángeles para ver cómo funcionan), pulseras que ahora contarán con una nueva versión de Donkey Kong y Diddy Kong.

HQ

No se sabe nada de una fecha de apertura en firme ni de cuándo empezarán las obras en Hollywood (si es que encuentran espacio), pero sin duda, con la inauguración a la vuelta de la esquina, sabremos más en las próximas semanas y meses.

Donkey Kong Country abrirá en Universal Studios Japan en primavera


Cargando más contenido