Español
Gamereactor
lifestyle

Domino's pronto podría cocinar tu pizza durante el reparto

La cadena de pizzerías ha ideado una nueva e ingeniosa solución de bicicleta eléctrica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay nada más triste que abrir la caja de Domino's y descubrir que la pizza se ha enfriado durante el reparto. Afortunadamente, la cadena de pizzerías ha ideado una solución para eso, ya que Domino's está explorando una forma de combinar bicicletas eléctricas y hornos de pizza.

Como informa Electrek , Domino's está a punto de crear una bicicleta eléctrica que también incorpora un horno eléctrico para pizzas en su parte trasera. Esto significa que, técnicamente, tu pizza podría estar cocinándose mientras te la transportan.

Se dice que la bici lleva neumáticos de 20 pulgadas, una batería integrada en el tubo inferior y un amplio soporte en la rueda trasera para garantizar que el horno de pizza no haga que la bici vuelque cuando esté parada. Incluso incluye un sistema de suspensión que promete proteger tu pizza para que no se pliegue ni se deshaga si la bici golpea un bache o un bache en la carretera.

La pega es que ahora mismo la moto sólo se está comercializando en los territorios de Australia, pero eso no significa que no la veamos en otros lugares en el futuro.

Publicidad:
Domino's pronto podría cocinar tu pizza durante el reparto


Cargando más contenido