Español
Gamereactor
noticias

Disponible para ver la película de Metroid creada por fans

Metroid: The Sky Calls es un corto de 11 minutos granulado, de estilo retro y repleto de fan-service.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras los fans de Nintendo todavía intentan digerir que no haya señales de vida de una nueva entrega central de Metroid para Wii U y que lo único remotamente relacionado que van a recibir es el shooter por equipos Metroid Prime: Federation Force para 3DS, otros intentan capturar, a su manera, lo que hace que las aventuras de Samus Aran sean inolvidables: la atmósfera, el universo, el misterio, la mitología. La soledad.

Rainfall Films acaba de lanzar públicamente y gratis Metroid: The Sky Calls (La Llamada del Cielo), un vídeo con imágenes reales y una buena dosis de efectos especiales CGI que supone una carta de amor a la franquicia. El director Sam Balcomb se ha inspirado en el Metroid original y las películas de ciencia ficción de la época, y no tanto en la versión moderna de la subserie Metroid Prime. La popular Jessica Chobot (Nerdist) y America Young (que ha trabajado en la captura de movimientos de Halo 5: Guardians) interpretan a Samus Aran.

A continuación traducimos la descripción oficial:

"La franquicia clásica de Nintendo, Metroid, vista a través de las lentes del cine de ciencia ficción de los años 60 y 70 que usaron películas como 2001: Odisea en el Espacio, Alien: El Octavo Pasajero o Solaris. Este ha sido el concepto para la última producción de Rainfall. En lugar de usar un enfoque moderno, el estilo se ha desarrollado más en sintonía con las temáticas que inspiraron el primer juego de Metroid en 1986: aislamiento, exploración y las maravillas del espacio profundo".

Puedes ver el corto íntegro de 11 minutos aquí.

¿Qué te parece este estilo para una película de Metroid? ¿Querrías ver a Samus Aran en el cine? Deja tu comentario más abajo.

Disponible para ver la película de Metroid creada por fans
Jessica Chobot es Samus Aran.
Disponible para ver la película de Metroid creada por fansDisponible para ver la película de Metroid creada por fans
Samus con el traje Varia Suit.
Disponible para ver la película de Metroid creada por fans
La nave de Samus.


Cargando más contenido