Dispatch alcanza un millón de ventas tras solo diez días
Esto demuestra que la gente no está cansada de los superhéroes, sólo quiere enfoques frescos e inesperados de ellos.
Dispatch se lanzó hace menos de dos semanas, ofreciendo una visión ligeramente diferente del superheroísmo en una aventura en la que tus elecciones determinan cómo se desarrollan la historia, las relaciones y tus tareas. Está claro que fue una premisa que gustó mucho a la gente, porque ahora se ha anunciado a través de Bluesky que el juego ha vendido un millón de copias en sólo diez días.
El título se lanza por episodios, con dos partes cada semana, y hasta ahora se han lanzado cuatro de los ocho episodios (las partes cinco y seis llegan mañana, y la siete y la ocho, la semana que viene). Los episodios se lanzan como DLC gratuito, por lo que no es necesaria ninguna suscripción o similar para jugar si compras el juego.
Hemos analizado los cuatro primeros episodios, y puedes leer lo que pensamos aquí.







