Español
Gamereactor
noticias
Disney Speedstorm

Disney Speedstorm pasa a ser free-to-play y empieza cuarta temporada este jueves

Además de añadir a Aladdín, Jasmine, el Genio y Jafar como nuevos pilotos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Desvelados dos nuevos corredores bónus en la temporada 4 de Disney Speedtorm

Gameloft ha anunciado hoy lunes 2 de octubre que dos nuevos pilotos que quedaban por confirmar para la cuarta temporada de Disney Speedstorm ya están disponibles. Se trata de los villanos Hades (Hércules) y Gaston (La Bella y la Bestia). Ambos forman parte del contenido adicional del DLC "La Cueva de las Maravillas", el paquete de contenidos de la Temporada 4 inspirado en Aladdín.

[Noticia original]

Disney Speedstorm continúa con su hoja de ruta de nuevos contenidos y Gameloft invita a todos los jugadores a probar el título ahora que termina su etapa como acceso anticipado el 28 de septiembre. Desde ahora hasta el final del acceso anticipado este jueves, la compra de los Packs de Fundador de Disney Speedstorm seguirá disponible ofreciendo contenido exclusivo como trajes de piloto y decoraciones de kart de tiempo limitado.

Además, ese día comenzará la temporada 4 del juego, inspirado en el mundo de Aladdín. Con ella se introduce una nueva pista, cuatro nuevos pilotos (Aladdín, Jasmine, el Genio y Jafar), nuevos miembros del equipo (Abú, Alfombra Mágica, Rajah, Iago y el Sultán, entre otros), y cuatro pilotos extra aún por anunciar.

Disney Speedstorm está actualmente disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, y pronto abrirá también versiones en iOS y Android, que ya se pueden descargar desde sus respectivas tiendas.

Disney Speedstorm

Contenido relacionado

0
Disney SpeedstormScore

Disney Speedstorm

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Gameloft ha creado una versión de Mario Kart 8 con poco encanto que no nos ha impresionado mucho.



Cargando más contenido