Español
Gamereactor
noticias
Disney Speedstorm

Disney Speedstorm da la bienvenida a Minnie Mouse la próxima semana

Además de un montón de contenidos y pilotos de la franquicia de Lilo y Stitch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía se encuentra en período de acceso anticipado, Gameloft ha ido introduciendo cada vez más contenido en su juego de carreras de karts Disney Speedstorm desde su debut en abril. De hecho, la semana que viene dará comienzo la tercera temporada del juego, que trae consigo una colección de nuevos contenidos.

Aunque la mayor parte de las novedades gira en torno a Lilo y Stitch, con un nuevo entorno, Season Tour, objetos personalizables y cinco nuevos corredores (Lilo, Stitch, Jumba, el capitán Gantu y Angel), en esta temporada también llegará al juego otro corredor.

Se trata de Minnie Mouse, así que muy pronto podrás jugar con uno de los personajes más longevos y emblemáticos de Disney en este juego de carreras. Gameloft también ha prometido que habrá un invitado sorpresa adicional esta temporada, así que permanece atento para saber quién será.

La tercera temporada de Disney Speedstorm comienza el 1 de agosto. Ya tenemos un tráiler con Minnie en acción, que puedes ver a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Disney SpeedstormScore

Disney Speedstorm

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Gameloft ha creado una versión de Mario Kart 8 con poco encanto que no nos ha impresionado mucho.



Cargando más contenido