Español
Gamereactor
artículos

Disney+: Qué ver en marzo de 2023

Echamos un vistazo a lo que nos tiene preparado Disney para este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Comienza un nuevo mes y eso significa que los servicios de streaming se preparan para introducir una nueva serie de contenidos en sus respectivas plataformas en las próximas semanas. Al igual que hemos hecho con Netflix, ahora nos centraremos en Disney+ para ver las novedades de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo.

Nuevas temporadas y series de televisión

The Mandalorian - Temporada 3 (Episodios 1-5) - 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo

Mando y Grogu regresan para su tercera temporada oficial. Esta vez, los dos pondrán rumbo al planeta Mandalore con el sable oscuro, lo que sin duda les traerá algunos problemas con los mandalorianos nativos que aún habitan en ese planeta devastado por la guerra.

HQ

La Remesa Mala (The Bad Batch) - Temporada 2 (Episodios 10-14) - 1, 8, 15, 22, 29 de marzo

La serie de animación La remesa mala lleva en marcha desde principios de año y continuará hasta marzo. Prepárate para más aventuras llenas de acción en las que el escuadrón de clones intentará salvar a los más necesitados mientras evade al Imperio.

Publicidad:
HQ
Publicidad:

Colegio Abbott - Temporada 2 - 1 de marzo

En esta segunda temporada de la comedia sobre la vida laboral de un grupo de profesores de Filadelfia, intentan ayudar y preparar a sus alumnos para la vida real en el gran y malvado mundo.

Moon Girl y Dinosaurio Diabólico - 1 de marzo

Esta serie de animación trata sobre una niña de 13 años con un gran cerebro que forma equipo con un tiranosaurio rex de 10 toneladas para proteger las calles de Nueva York.

El grito de las mariposas - 8 de marzo

Este drama latinoamericano investiga el brutal asesinato de la activista dominicana Minerva Mirabel y sus hermanas, por orden del cruel dictador del país.

Abuelo y exconvicto - 10 de marzo

Una comedia de media hora que profundiza en las difíciles relaciones entre un terapeuta y una madre soltera, cuya vida pierde el control cuando su padre sale de la cárcel y se muda con su hijo adolescente.

Arrested Development - Temporadas 1-3 - 15 de marzo

La popular e inaudita serie llegará a Disney+ tras haber sido retirada previamente de Netflix.

Disney+: Qué ver en marzo de 2023

Up Here - 24 de marzo

Una comedia romántica musical ambientada en la ciudad de Nueva York. La historia trata sobre una pareja corriente que descubre que la mayor amenaza para su propia relación podrían ser ellos mismos.

Doogie Kameāloha, M.D. - Temporada 2 - 31 de marzo

Esta serie de médicos vuelve con su segunda temporada, en la que Lahela se reúne con viejos amigos y se ve obligada a tomar todo tipo de decisiones complicadas a lo largo de su vida.

Nuevas películas

El imperio de la luz - 1 de marzo

Del director Sam Mendes, este drama analiza la conexión humana en tiempos difíciles. Ambientada en una ciudad costera inglesa en los 80, es una película protagonizada por Olivia Colman en el papel de una directora de cine que lucha contra su salud mental.

Finding Michael - 3 de marzo

Un documental conmovedor que se adentra en los acontecimientos de 1999, cuando Michael Matthews se convierte en el británico más joven en escalar el Everest, pero poco después desaparece en una tormenta de nieve y nunca más se le vuelve a ver... hasta ahora.

Disney+: Qué ver en marzo de 2023

El estrangulador de Boston - 17 de marzo

Kiera Knightley protagoniza este drama que trata sobre una periodista que investiga y se adentra en el caso del estrangulador de Boston, todo esto durante un periodo en el que ambas se vieron sometidas a todo tipo de sexismo desbocado.



Cargando más contenido