Español
Gamereactor
noticias

Disney+ pierde 1,3 millones de abonados tras subir los precios

No todos los servicios de streaming pueden subir sus precios sin consecuencias.

HQ

Aunque mucha gente se quejó cuando Netflix dejó de compartir contraseñas, subió los precios e introdujo anuncios, nadie pareció hacer nada al respecto, ya que el servicio de streaming incluso ganó abonados durante aquel cambio. Esto animó a otros servicios a seguir su ejemplo, pero no les ha funcionado a todos.

Disney+ pasó de 112,6 a 111,3 abonados, según un reciente informe financiero (gracias, Variety). Se trata de una pequeña gota en el océano en lo que respecta al número total de abonados, pero es inevitable verlo. Disney espera que a finales de este trimestre, es decir, a finales de marzo, consiga entre 5 y 6 millones de abonados más.

La Casa del Ratón Mickey también está consiguiendo reducir sus pérdidas en la división de streaming, alcanzando su objetivo de 300 millones de dólares fijado para 2023. Aunque estos datos podrían indicar una respuesta instintiva inicial de los abonados a las subidas de precios, a largo plazo parece que Disney (y Disney+) estarán bien.

Disney+ pierde 1,3 millones de abonados tras subir los precios