Español
Gamereactor
noticias
Disney Illusion Island

Disney Illusion Island es diversión en cooperativo para cuatro jugadores en Switch

Disney anuncia un claro competidor de New Super Mario Bros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Disney & Marvel Games Showcase del viernes por la noche tuvimos unos cuantos anuncios de nuevos juegos bastante espectaculares (como ese futuro juego de Skydance y Marvel). Pero no podemos decir sinceramente que ninguno de esos juegos de gran presupuesto nos parezcan más divertidos que Disney Illusion Island.

Se trata de un juego en la línea de New Super Mario Bros. Wii y Rayman Legends con diversión de plataformas para cuatro jugadores encarnando a Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald. Todos ellos parecen tener habilidades únicas y deben resolver juntos los retos de plataformas y los puzles.

De momento solo está anunciado para Nintendo Switch, pero suponemos que también podría salir para más formatos con el tiempo. Mira el tráiler a continuación mientras esperas el lanzamiento de Disney Illusion Island en algún momento del próximo año 2023.

HQ

Contenido relacionado

0
Disney Illusion IslandScore

Disney Illusion Island

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ya está aquí el metroidvania de Dlala Studios, un nuevo juego de plataformas de aventura con los cuatro personajes favoritos de Disney al frente.



Cargando más contenido