Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley dará una acogedora bienvenida a Daisy y Oswald el mes que viene

La novia del pato Donald y el amigo (y rival) de Mickey se unen al juego de Gameloft a partir de la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gameloft va a invitar a un par de conocidos personajes del universo Disney a unirse a la comunidad de Disney Dreamlight Valley. En un nuevo video de los desarrolladores, anuncian que Daisy y el conejo Oswald (al que volveremos a ver también este año en Disney Epic Mickey Rebrushed) llegarán en el mes de mayo al juego.

Disney Dreamlight Valley

Oswald lleva presente en el universo de Walt Disney desde sus inicios, aunque una disputa legal lo puso en la nevera durante décadas. Fue precisamente con el desarrollo del Epic Mickey original para Wii lo que devolvió a Disney los derechos del personaje, y ahora se establecerá en el valle.

Daisy es un personaje recurrente de las series de animación de Mickey y del pato Donald, ya que es pareja de este último, su personalidad afable siempre está presente, aunque en las contadas ocasiones en las que pierde los nervios, incluso el pato gruñón agacha la cabeza.

Esta segunda parte del Pase de Expansión visitando Eternity Island llegará a Disney Dreamlight Valley el próximo 1 de mayo.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido