Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV: todo lo que necesitas saber para participar en la beta abierta

La prueba comenzará este viernes, y permitirá a los jugadores dar sus primeros pasos en el título de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision Blizzard, ha desvelado nuevos detalles de la beta de Diablo IV, que tendrá dos partes, una beta abierta y un acceso anticipado. La beta estará disponible en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Los jugadores que han comprado el título por adelantado tendrán disponible el acceso anticipado desde el 17 de marzo a las 17:00 hasta el 20 de marzo hasta las 20:00, hora peninsular. El fin de semana siguiente, será el turno de la beta abierta para todo el mundo disponible el 24 de marzo a las 17:00 hasta el 27 de marzo a las 21:00 . A medida que se acerquen los fines de semana de la beta abierta y el acceso anticipado, estará disponible la posibilidad de descargar el juego.

Durante la beta los jugadores podrán jugar al prólogo y a todo el Acto 1. Esto permite a los jugadores explorar la primera zona del título, Picos Fracturados, aunque no podrán pasar del nivel 25 con su personaje. Esto no supone una restricción como tal, ya que podrás batallar contra demonios y criaturas hasta que finalice la beta.

Hablando de restricciones, claramente la beta tiene ciertas limitaciones. Solo está disponible tres clases de personajes en el acceso anticipado; pícaro, bárbaro y hechicero. A estos hay que añadir dos más cuando llegue la prueba abierta completa; druida y nigromante. Los jugadores pueden crear hasta un máximo de 10 personajes, estos estarán disponibles todo el fin de semana hasta que acabe la beta. También en este tiempo se habilitará la posibilidad de jugar en modo cooperativo local como online.

El estudio busca con esta beta abierta recopilar todo el feedback posible de los usuarios para optimizar el título antes del lanzamiento. Hay que recordar que Diablo IV llegará el próximo 6 de junio y estará disponible para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

¿Vas a probar la beta de Diablo IV este mes?

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido