Español
Gamereactor
lifestyle
Diablo IV

Diablo IV se cuela en la semana de la moda de Milán y Han Kjøbenhaven

La marca de moda danesa presentó una colección en colaboración con Blizzard con motivos de su próximo título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La alta costura llega a todos los rincones del mundo, incluso al propio Infierno. Hoy se cierra el famoso escaparate de la semana de la moda de Milán, en Italia, y entre tantas propuestas y tendencias se ha colado incluso una colección inspirada en los videojuegos, y el título en cuestión ha sido Diablo IV.

Y es que Blizzard ha colaborado con la marca danesa de moda Han Kjøbenhaven para presentar una línea de ropa "infernal", inspirada por el esperado juego que verá la luz el próximo 6 de junio. Con el título Chthonic Penumbra, los diseños presentan elementos hechos a mano en piel sintética, cuero vegano, plumas y muchos tonos grises y negros que pretenden evocar imágenes del "infierno como un lugar hermoso".

Diablo IV

Los asistentes también disfrutaron de las esculturas del director creativo Jannik Wikkelsø Davidsen, inspirados en Santuario y la madre de los demonios de Diablo IV, Lilith. Esta colección de ropa se estrenará como parte de la presentación de la colección de otoño-invierno de 2023 y estará disponible para su compra en verano de 2023. Si quieres echarle un vistazo, puedes acceder a la web de Han Kjøbenhaven aquí.

Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido