Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV repartirá mejor botín el año que viene

Blizzard ha escuchado las quejas sobre el sistema de botín, pero tendrás que esperar un poco para verlas corregidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo IV es una fiesta hasta que completas la historia principal. Entonces, como tu único objetivo es conseguir el mejor equipo posible, muchos jugadores consideraron que la experiencia era algo deficiente.

En concreto, no tenían la sensación de que el botín del final del juego fuera todo lo impresionante que podría ser. Pero, en un reciente Charla junto al fuego, como les gusta llamar a los diarios de desarrollo, los desarrolladores explicaron que están intentando cambiar esta situación. "Una de las cosas en las que queremos pensar más a medida que nos adentramos en 2024 es que los objetos sean realmente el comienzo de un viaje" dijo el director asociado del juego, Joseph Piepiora. "Cuando algo cae para ti como jugador, quieres poder cogerlo y decir: 'Esto es increíble, estoy deseando hacer X, Y y Z a esto y hacerlo realmente genial'".

Piepiora continúa explicando que el sistema de botín va a cambiar para que los objetos sean más accesibles, en lugar de que eches un vistazo rápido a las estadísticas que dan y los añadas a tu construcción o los dejes en el suelo.

Algunos cambios en los objetos llegarán con la Temporada 3 en enero, pero para la mayoría de los cambios importantes tendremos que esperar hasta la Temporada 4, que se lanzará a principios del año que viene.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido