Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: "a veces no hay que hacer lo que pide el jugador"

Última hora sobre Reaper of Souls en entrevista GRTV. Queda menos de un mes para el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la siguiente vídeo entrevista, Waytt Cheng, de Blizzard, nos cuenta cómo está quedando la gran expansión de Reaper of Souls a poco de su lanzamiento.

Uno de los comentarios más relevantes del diseñador técnico se refiere a la sensación de que esta expansión se haya hecho en base a las peticiones de los jugadores tras Diablo III. "El proceso de 'feedback' es interesante, porque los jugadores suelen hacer un montón de sugerencias. A veces son buenas, a veces no queremos hacerlo como dicen. Siempre representan el buen deseo de un jugador, pero en ocasiones no queremos poner necesariamente justo lo que están pidiendo", revela Cheng antes de poner un ejemplo con el sistema de parangón y la solicitada posibilidad de 'resetear' un personaje al llegar a nivel 60. "Combinamos lo que dicen los jugadores con nuestra propia visión y los datos que vamos recogiendo sobre cómo están jugando".

Para más información, unas impresiones con la beta de Reaper of Souls que no podían ser más positivas y la entrevista completa en vídeo.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido