Español
Gamereactor
lifestyle
Diablo IV

Diablo hace una aparición en Milan Fashion Week

El juego ha sido el foco de una nueva línea de la compañía de moda, Han Kjøbenhavn.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien hemos visto algunas asociaciones y colaboraciones extrañas y maravillosas a lo largo de los años, realmente no esperábamos ver Diablo iluminando las pistas en el Milan Fashion Week.

Blizzard se asoció con la marca de moda Han Kjøbenhavn para crear una línea de atuendos que se han mostrado en el evento anual de moda, y cada uno de los cuales está destinado a reflejar e inspirarse en el sombrío mundo de Sanctuary.

El desarrollador californiano ha compartido un vistazo a los atuendos, que se puede ver en el tweet a continuación, y en cuanto a cómo surgieron los atuendos, el fundador y director artístico de Han Kjøbenhavn, Jannik Wikkelsø Davidsen, ha hablado recientemente con NME sobre la ropa.

Publicidad:

"El conflicto es una palabra importante: no existen emociones sin conflicto. Para mí, la oscuridad es belleza. ¿Cómo equilibras esas dos cosas? Eso genera un sentimiento [completamente] nuevo. Lo que estamos creando tiene mucho volumen y lenguaje en las prendas con las que estamos trabajando, así que en ese sentido estoy tratando de reflejar el viaje dentro de Diablo, así como mi propio viaje".

Davidsen, quien afirma que solía tocar Diablo "en el pasado", también ha revelado que esta colaboración con Blizzard incluirá ropa que los fanáticos pueden usar, pero que estas vendrán en el futuro.

Diablo IV
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido