Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Unite

Día Pokémon: Pokémon Unite se actualiza con el legendario de Espada y nuevos eventos y accesorios

Zacian se une al plantel al superar un evento especial de misión. También el Boss Rush está disponible en Batalla Rápida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las celebraciones del Dïa de Pokémon han comenzado y con ellas nos empiezan a llegar los anuncios sobre las nuevas funciones y actualizaciones de los títulos de Pokémon existentes en el mercado (aunque esperamos que también nos presenten un adelanto del futuro).

La mañana ha empezado con la actualización de Pokémon Unite, el título MOBA al estilo League of Legends en el que manejamos a los monstruos de bolsillo y al que acaba de llegar una nueva criatura. Zacian, el perro legendario de Pokémon Espada y Escudo, se une al plantel de personajes disponibles si lo conseguimos al superar un Evento de Misión temporal.

También se ha añadido el modo de juego "lucha contra jefes" a través del menú de Batalla Rápida, además de añadir nuevos Emblemas para desbloquear Pokémon de Johto, así como nuevos Holoatuendos. Por último, ya está disponible la nueva skin de la camiseta para celebrar el Pokémon Day 2023, así que ya puedes acceder a todo el contenido descargando la actualización, y además puedes consultar todos los detalles sobre la misma en Serebii.

Pokémon Unite

Contenido relacionado

0
Pokémon UniteScore

Pokémon Unite

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El último spinoff de Pokémon tiene algunas microtransacciones que dan más miedo que un Gastly en mitad de la noche.



Cargando más contenido