Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Devolver Digital insinúa una posible serie de animación de Cult of the Lamb

Aunque por el momento nos tendremos que conformar con el vídeo que une las secuencia de promoción del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Posiblemente de las propuestas indie más destacadas de lo que va de año es Cult of the Lamb. La historia del Cordero que monta una secta (con sus fieles, sus cultivos y sus construcciones como si de un simulador de granjas se tratara) y su guerra contra los obispos de una oscura fe al más puro roguelite no ha pasado desapercibida, llevándose críticas muy positivas por parte de público y medios especializados, como dejamos claro en nuestro análisis. Incluso el propio Phil Spencer cree que merece un reconocimiento como Juego del Año.

Pero ¿y si la historia no acabara aquí? ¿Y si Massive Monster y Devolver Digital quieren llevar Cult of the Lamb a la televisión? Al menos, esa es la idea que aparece en el nuevo vídeo del juego en Youtube, en el que muestra todas las secuencia promocionales que creó el estudio de animación Half Giant.

Lo cierto es que nos encantaría ver más aventuras del Cordero, El Que Espera y todos los extraños personajes de Cult of the Lamb. Y si aún no lo conoces, el vídeo de abajo sin duda te animará a hacerlo.

HQ
Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido