Español
Gamereactor
noticias
Monkey Man

Dev Patel hace su mejor homenaje a John Wick en el último tráiler de Monkey Man

La película de acción se estrena el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han salido a la luz algunas historias realmente disparatadas sobre el rodaje de la próxima película de acción Monkey Man, como que durante el proceso de rodaje la estrella principal, Dev Patel, se rompió la mano a los dos días, le pusieron un tornillo y siguió rodando al día siguiente. Pero éste es el tipo exacto de compromiso que quieres para un actor principal que interpreta a un personaje que puede describirse simplemente como un John Wick indio.

En la película, Patel interpreta a un personaje (y dirige la película) que emprende la madre de todas las misiones de venganza, enfrentándose a los ricos y corruptos de la India que participaron en el asesinato de su madre y en la continua opresión de los pobres. Es una causa un poco más honorable que la del héroe de acción de Keanu Reeves que sólo busca vengar a su perro, pero no puedes negar que ninguna de las dos películas de acción parece carecer de escenas de lucha emocionantes, sangrientas y bien coreografiadas.

Monkey Man se estrenará en los cines el 5 de abril de 2024, y puedes ver el nuevo tráiler de la película a continuación.

HQ
Monkey Man

Contenido relacionado

Monkey Man

Monkey Man

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Markus Hirsilä

Fantasía de poder para las clases bajas de la India.



Cargando más contenido