Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall llegará a Android y no tiene jefes

Tampoco saldrá Adam Jensen. El equipo no lo considera un spin-off. Primeras impresiones en versión iPad.

HQ

Aunque algunos fans del reciente Human Revolution han recibido The Fall con una mueca, lo cierto es que como juego de iPad (o iPhone) hay pocos juegos desarrollados con tal nivel de ambición. Ya puedes leer en portada todos los detalles tras nuestra primera partida a Deus Ex: The Fall.

Con el texto verás que el equipo considera esta entrega como una más en la serie, y no como una especie de spin-off. Además, el director del juego confirmó a Gamereactor que The Fall no tendrá jefes finales por cuestiones del guión, y que habrá versión para Android en el futuro, si bien todavía no se sabe cuándo saldrá el proyecto de dispositivos iOS.

Este es el primer tráiler de gameplay de Deus Ex: The Fall:

HQ
Deus Ex: The Fall
No busques a Jensen por las calles: aunque las dos entregas comparten marco temporal, el prota del aclamado Human Revolution no aparecerá.

Contenido relacionado

Deus Ex: The FallScore

Deus Ex: The Fall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

The Fall es una aventura independiente, de cuatro a seis horas (depende de si arrasas o exploras) en el universo Deus Ex que se acaba justo cuando empieza lo bueno.



Cargando más contenido