Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex tendrá ed. coleccionista

"Revolución humana" en el estilo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de una edición coleccionista de Deus Ex: Human Revolution. El paquete contendrá algunos extras (listados más abajo) para los fans más acérrimos de la aventura de ciencia ficción, incluyendo una figura de Adam Jensen con la que puedes jugar como hacías de pequeño. Libro de ilustraciones, DVD con el 'making of' y hasta se habla de un 'cameo' de "Uno de los personajes originales de Deus Ex".

Deus Ex: Human Revolution

- Figura coleccionable de Adam Jensen diseñada por Play Arts Kai

- Explosive Mission Pack: una misión completamente nueva con una aparición estelar de uno de los personajes originales de Deus Ex.

- Armas exclusivas dentro del juego: Automatic Unlocking Device, M-28 Utility Remote-Detonated Explosive Device (UR-DED), Linebacker G-87 multiple shot grenade launcher, Huntsman Silverback Double-Barrel Shotgun, SERSR Longsword Whisperhead silenced sniper rifle.

- 10.000 créditos extra para comprar o mejorar armas.

- DVD con un especial "making of" de 44 minutos, media hora de banda sonora, motion-comic (adaptado de la serie oficial de DC Comics), tráiler del E3 y storyboards animados.

- Libro de ilustraciones de 40 páginas.

Deus Ex: Human Revolution

Contenido relacionado

2
Deus Ex: Human RevolutionScore

Deus Ex: Human Revolution

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Eidos rescata a su hijo pródigo y se atreve a ‘aumentar' el Deus Ex original en un proyecto sin igual. Vete al futuro con Adam Jensen y vive su aventura como te apetezca...



Cargando más contenido