Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex PC es 'region locked'

Recuerda: hoy a la venta

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se supo durante la Gamescom, pero hoy te lo recordamos porque Deus Ex: Human Revolution ya está a la venta oficialmente y debes tener en cuenta este asunto respecto a la versión PC, no vayas a estar de vacaciones y te dé el ataque consumista. Aunque también hay solución para eso (lee hasta el final).

Kotaku indicó que la versión PC del juego, es 'region locked'. Es decir, sólo se puede jugar en la región en la que se ha comprado. Según Eidos, todo se debe al tamaño en disco y a los archivos propios de cada idioma.

"Para que quede claro para todos, el bloqueo regional sólo afecta a las copias EN CAJA para PC..." explicó un administrador de los foros oficiales, recordando que las copias digitales no tendrán nada parecido. "Por ejemplo, si compras una caja en el Reino Unido, tendrá el código regional de UK, etc. Si compras una copia en caja en Rusia, estará bloqueada para Rusia, en todos los demás sitios estará cubierto por una región 'resto del mundo' (incluyendo Polonia)."

"Debido a las limitaciones de tamaño en disco, los idiomas debían separarse en diferentes copias maestras (los PC aún no cuentan con lectores bluray universales, así que no pudimos ponerlo todo en un sólo disco y por eso hay tanta confusión)".

¿Y qué ocurre si compras el juego en Londres y luego quieres jugar en Teruel? No te preocupes, Eidos e Internet vienen al rescate.

"También, todas las versiones tienen TODOS los idiomas disponibles. Así que aunque compres la versión inglesa, puedes cambiar el idioma a francés, alemán, etc. El tamaño del juego no dejó espacio para que todos los idiomas cupieran en el disco, así que simplemente tendrás que descargar el language pack y listo".

Deus Ex: Human Revolution está a la venta desde hoy, tras cosechar críticas generalmente muy positivas. La de Gamereactor España, la semana que viene.

Deus Ex: Human Revolution
Sprachen sie English, bitte? What? ¿Oiga?

Contenido relacionado

2
Deus Ex: Human RevolutionScore

Deus Ex: Human Revolution

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Eidos rescata a su hijo pródigo y se atreve a ‘aumentar' el Deus Ex original en un proyecto sin igual. Vete al futuro con Adam Jensen y vive su aventura como te apetezca...



Cargando más contenido